¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Planes de alojamiento web en Hoswedaje

¿Estás buscando un plan de alojamiento web para un nuevo proyecto? ¿Quieres cambiar tu hosting actual y mejorar las condiciones?

En Hoswedaje presentan unos interesantes planes de alojamiento web, para todos los que esteis buscando un servicio de hosting para vuestros proyectos.

Entre las características que tienen estos planes encontramos que ofrecen servidores compartidos para proyectos de pequeña envergadura, y otros planes para servidores dedicados pensados para proyectos más complejos.

Con un servicio de mantenimiento técnico de servidor durante las 24 horas del día garantizan la fiabilidad del servicio.

Además ofrecen el conocido panel de control Plesk para poder administrar con facilidad los servicios de hospedaje en nuestro servidor. Tambien incluyen aplicaciones preinstaladas para tener mayor comocidad y ahorro de tiempo en gestionar nuestras aplicaciones. Además la ventaja es mayor para aquellos que no disponen de grandes conocimientos técnicos.

Hoswedaje cuenta con cuatro planes:
  • Plan inicio, con 50Mb de espacio y 1Gb de transferencia mensual.
  • Plan básico, con 100Mb de espacio y 3Gb de transferencia mensual.
  • Plan Autónomo, con 1000Mb de espacio y 20Gb de transferencia mensual.
  • Plan PYME, con 2000Mb de espacio y 50Gb de transferencia mensual.
Las diferencias entre los distintos planes de servicios dependen de las necesidades de tus proyectos. Para la gran mayoría de proyectos seguramente será suficiente alguno de los planes más simples, para despues ir aumentando de plan a medida que crece el proyecto.

Si actualmente tienes un proyecto albergado en un servicio gratuito de alojamiento, probablemente estos planes te resulten económicos para poder empezar con un servicio de alojamiento más profesional.

Los precios son competitivos en comparación con otros servicios de similares características, lo que hacen a Hoswedaje una empresa de hosting a tener en cuenta.

A pesar de tener contratados mis servicios de hosting con otras empresas del sector, sin duda Hoswedaje es una de las posibilidades que tengo en cuenta a la hora de plantearme hosting para un nuevo proyecto.

Aquí puedes conocer al completo las características de hosting de Hoswedaje.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir