¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

sábado, 25 de junio de 2011

HostingFAQ; Hosting hispano


A pesar de que hay numerosas herramientas para localizar o informarse sobre los servicios de hosting, pocas son en idioma español y de calidad.

Hace un tiempo ya comentamos una de las herramientas más interesantes sobre hosting en español; HostingFAQ. Esta vez vuelve a ser noticia.

HostingFAQ ha adquirido recientemente WebHostingHispano.com. Con esta nueva adquisición, HostingFAQ se convierte en la herramienta de referencia dentro del mundo del hosting en español.

Desde que Anthony Lydick actual CEO de Cyberneticos CPD lanzó HostingFAQ.es, ha ido sumando diferentes adquisiciones hasta completar los 6 portales de referencia del hosting en español. Con esto ahora HostingFAQ se consolida como segundo foro especializado en importancia con más de veintidós mil mensajes, casi cinco mil usuarios y ocho mil temas que lo convierten en una potente herramienta a la hora de buscar hosting.

Nos alegra que desde el mundo hispano sigan creciendo proyectos de esta envergadura y que los esfuerzos de emprendedores vayan dando sus frutos con el tiempo. Sin duda HostingFAQ tiene mucho futuro por delante, avalados por su solida comunidad y sus servicios únicos en la búsqueda y promoción de hosting.

Si estás buscando un nuevo plan de hosting te recomendamos que te hagas miembro de HostingFAQ y compartas los conocimientos y experiencia de otros usuarios. Ahorrarás tiempo y ganarás en calidad.


domingo, 12 de junio de 2011

Animaciones Flash vs HTML5

Cada vez es más frecuente ver animaciones realizadas en HTML5 sustituyendo a las clásicas animaciones en Flash. Se extienden las aplicaciones que generan código en CSS3, HTML5 y Javascript para crear animaciones con funcionalidades similares a las que realiza Flash.

Adobe Flash CS5 es una de las aplicaciones que permiten crear nuestras animaciones en formato flash y reconvertirlas a un formato HTML5. Esto supone una gran ventaja a medida que los navegadores van incorporando más características de renderizado de HTML5.

Tambien existen diferentes editores que crean animaciones en formato HTML5 muy similares a Adobe Flash, los cuales son una alternativa ideal para generar nuestras animaciones. Es el caso del editor Cooties que reemplaza muchas de las funciones que hasta hace poco solo podíamos obtener utilizando la conocida aplicación de Flash y su plugin.

Algunos ejemplos de animaciones realizadas con Flash y su correspondiente en HTML5 pueden ser la realizada para una empresa de transporte urgente o esta otra realizada por Dean McNamee encontrada en el repositorio de Github, las cuales muestran las diferentes posibilidades de la animación en 3D.

Sin duda las posibilidades son numerosas y cada vez encontramos más animaciones realizadas en HTML5 que van sustituyendo las principales características que hasta ahora nos ofrecía el formato flash.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir